que religion practicas??
+13
maiiden neka
P51C071K4
Kaizer
Beloved
+..Dark Delight..+
Renar
darky
Damer Kurten
BLOODY_LIPS
Violent Kurono
++ Mara angelo di falled
Chris Pohl
Morrigu!
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que religion practicas??
qué pasa??P51C071K4 escribió:java escribió:agnosticismo
¬¬'
java- Cantidad de envíos : 11
yo practico la religion del amor.... entrego amor... no recibo mucho... pero entrego amor igual...
es lo unico que me queda no? amor...
Beloved escribió:yo practico la religion del amor.... entrego amor... no recibo mucho... pero entrego amor igual...
como q no recive mucho????????????????????????????????????? mich y too lo q te he entregado??? malo....
te amo mas ninio....
amor.... no se enoje....
tu, mi mama y mi hija son los unicos seres que me dan amor.... el resto del mundo solo es odio.
tu, mi mama y mi hija son los unicos seres que me dan amor.... el resto del mundo solo es odio.
Beloved escribió:amor.... no se enoje....
io tamben te keru!
T.T, parece que el trono de mi nueva mejor amiga que estuvo vacante tantos años tiene nueva dueña.....
Renar escribió:: Esto no se trata de ver para creer, si no de creer para ver.
Exacto..
Eso me suena al Sr. Fernando Gallegos (pastor movimiento de jovenes "despreciado y desechado" q ha transpasado fronteras y almas.. )
comenzo en stgo. ahora hay uno en Quilpue, Los Angeles, Buenos Aires, Lota (d ahi soy yo y ahi asisto yo.. van puros metaleros ^^ me siento en casa) y etc.
Pertenezco al movimiento Despreciado y Desechado.. tal vez alguno d uds. lo ubique.. ya q como mencioné antes.. partió en stgo. y aun funciona y lo hara hasta mil años mas..xq se nota q es algo de Dios, xq t renueva.. xq no es ir a misa.. no es tener q dejar tu ropa negra e ir a predicar el primer dia a la calle.. xq es libertad y xq TODO t llega x añadidura..
la fé, el amor, la esperanza, la paz.. (todo eso q alguna vez perdiste) lo encuentras en algo mas q "una religion"
la religion la invento el hombre.. y los santitos y virgenes tbm xD (bueeeh catolicos.. los respeto.. xq estan aun ciegos :S )
(es mi aporte y lo q he aprendido este tiempo)
soy ateo..... todo nalvado...ateo pero respeto a todos, siempre y cuando me respeten...obios...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.