Rock Chileno
3 participantes
Rock Chileno
Recientemente me he preokupado de indagar mucho sobre el estado del rock chileno
lo kual me preocupa por ke a los eventos ke se han realizado solo ha llegado muy poka gente que realmente dice ser un rockero
sinceramente me gustaria que tu.. si tu.. el quelee esto te preokupes de apoyar a las bandas nacionales
,no importa ke seas goth u otro estilo
tu pais te nesecita
tus oidos tambien...muchos te lo agradeseran
lo kual me preocupa por ke a los eventos ke se han realizado solo ha llegado muy poka gente que realmente dice ser un rockero
sinceramente me gustaria que tu.. si tu.. el quelee esto te preokupes de apoyar a las bandas nacionales
,no importa ke seas goth u otro estilo
tu pais te nesecita
tus oidos tambien...muchos te lo agradeseran
Re: Rock Chileno
ha de hecho he hecho tocatas rock metal y doom
y bueno no se pero han ido ene gente 200 personas
la verdad no me muevo mucho en ese ambito de eventos pero el que hize con una socia tiempo atras fue esa cantidad de gente yo creo que mas depende del lugar donde se haga
simlemente de hecho quizas haga algo pronto con sarkus o hydra para unos meses mas
y bueno no se pero han ido ene gente 200 personas
la verdad no me muevo mucho en ese ambito de eventos pero el que hize con una socia tiempo atras fue esa cantidad de gente yo creo que mas depende del lugar donde se haga
simlemente de hecho quizas haga algo pronto con sarkus o hydra para unos meses mas
Re: Rock Chileno
Es muy importante apoyar a nuestras bandas nacionales...Una vez mas la mayoria de los jovenes prefieren a las bandas exteriores antes que las nuestras, en general, no los culpo, porque la publicidad tampoco se preocupa de difundir este tipo de eventos...De verdad, el apoyo entre nosotros es fundamental...!!!