CONCIENCIA SOCIAL?????
+2
Renar
++ Mara angelo di falled
6 participantes
Página 1 de 1.
CONCIENCIA SOCIAL?????
De seguro que algna vez habrás pasado por algun lugar donde estás frente a una persona que necesita tu ayuda...
¿QUE ES LO QUE HACES?
diganlo sinceramente: porke muchas veces pasamos por al lado sin siquiera mirarlos.
¿QUE ES LO QUE HACES?
diganlo sinceramente: porke muchas veces pasamos por al lado sin siquiera mirarlos.
Re: CONCIENCIA SOCIAL?????
Una vez ibamos con mi padre en el centro de santiago los dos solo y un tipo se acerco a el y le dijo: "caballero me da una moneda para un pancito" y mi padre nisiquiera lo miro y seguimos de largo, luego cerca de la estacion mapocho se acerco otro viejo y le dijo "caballero me da una moneda para un pipeño" mi padre le dio dinero, yo le dije: "que onda por que le diste plata a este y al otro no?" y me dijo:"por que el me dijo la verdad el otro no, solo por eso... si le vas a dar plata a alguien que por lo menos te diga la verdad"
De hecho ahora hago lo mismo que mi padre... pero solo a los viejos a esos que sabes que nadie les dara trabajo a los demas los miro con cara de vayan a trabajar vagos de mierda!!!
De hecho ahora hago lo mismo que mi padre... pero solo a los viejos a esos que sabes que nadie les dara trabajo a los demas los miro con cara de vayan a trabajar vagos de mierda!!!
eso siiii!!
ahi te encuentro la razon hermano!!
bueno
ando 0 aporte ¬¬
no se que me pasa si simpre and con algo que aportar!!
dia no muy bueno
XD
ahi te encuentro la razon hermano!!
bueno
ando 0 aporte ¬¬
no se que me pasa si simpre and con algo que aportar!!
dia no muy bueno
XD
mmm yo 100pre intento de ayudar a las personas que me inspiran confianza y yo se que lo nesecitan de verdad...
por ejemplo.. 100pre veo abuelitos o abuelitas en las calles sin nada q comer y te piden dinero.. yo obviamente a ellos les doi altiro y bueno si tengo algo para q coman ,.. se los doy.. T.T
o cuando veo niños enfermos q estan en la calle tambien los ayudo.. pero caballeros hebrios que te piden dinero nicagando les doy.....
depende de quien sea yo ayudo con lo q pueda... T.T
por ejemplo.. 100pre veo abuelitos o abuelitas en las calles sin nada q comer y te piden dinero.. yo obviamente a ellos les doi altiro y bueno si tengo algo para q coman ,.. se los doy.. T.T
o cuando veo niños enfermos q estan en la calle tambien los ayudo.. pero caballeros hebrios que te piden dinero nicagando les doy.....
depende de quien sea yo ayudo con lo q pueda... T.T
creo q para mi es una habilidad q tengo..
ayudo a gente q si realmente necesitan su ayuda
y bueno.. yo quedo conforme con lo q yo digo
y me pongo sumamente feliz! n_n .-
ayudo a gente q si realmente necesitan su ayuda
y bueno.. yo quedo conforme con lo q yo digo
y me pongo sumamente feliz! n_n .-
Gracias my nena! ^^
Quiero ayudar a alguien q parece q no reacciona.. su decisión
está mal hecha y yo lloraré u,u .-
Quiero ayudar a alguien q parece q no reacciona.. su decisión
está mal hecha y yo lloraré u,u .-
ucha mi niña.. haga todo lo posible por ayudar a es personita.. no la deje sola.. por nada del mundo.. T.T
mi niña agrega mi msn po... *-*
quiero hablar con tu
agregame : Beauty.Of.Suffering@hot...
mi niña agrega mi msn po... *-*
quiero hablar con tu
agregame : Beauty.Of.Suffering@hot...
m... es algo contradictorio para mi, ya que muchas veces cuando paso por el lado de alguien no pesco
ni nada, solo sigo con lo que iba a hacer y puedo ser pesado para esa persona, pero otra cosa es cuando "ejemplo"
estamos en clases y me doi cuenta que alguien no entiende y yo si entiendo, voy y le ayudo, le explico las veces que sea necesario
e incluso explico mejor que mi profe .______________. entonces ahi esta la contradiccion, cuando alguien se quiere acercar a mi no lo pesco,
pero cuando alguien necesita mi ayuda sin pedirmela, voy y le ayudo. xd!
ni nada, solo sigo con lo que iba a hacer y puedo ser pesado para esa persona, pero otra cosa es cuando "ejemplo"
estamos en clases y me doi cuenta que alguien no entiende y yo si entiendo, voy y le ayudo, le explico las veces que sea necesario
e incluso explico mejor que mi profe .______________. entonces ahi esta la contradiccion, cuando alguien se quiere acercar a mi no lo pesco,
pero cuando alguien necesita mi ayuda sin pedirmela, voy y le ayudo. xd!
D3s1gn3___G0th1c- Cantidad de envíos : 62
Bien hecho de tu parte.. yo en ese sentido.. me gusta explicar pocas veces un tema, xq ya explicar a cada rato lo mismo me enferma y no tengo mucha paciencia q digamos :S! .-
Cuando uno enseña, aprende mas. eso es retroalimentacion!
Cuando iba en cuarto medio hace ya unos siglos... con unos compañeros de le escuela trabajamos un par de meses en la protectora de la infancia aqui en puente alto, hay ve uno realmente como son las cosas para esos niños, realmente es fuerte te das cuenta de lo muchos que tienes. Me recuerdo un caso particular de dos hermanos que estaban internado, la madre los sacaba una vez a la semana el dia domingo, pero solo sacaba a uno por semana, no podia sacar a los dos por que la madre le gustaba comprarle cosas salir un poco de la rutina pero solo tenia dinero suficiente para hacerlo con uno a la semana... realmente te da para pensar y analizar que cuando uno cree que esta con la mierda al cuello realmente estas tomando sol en la playa comparado con otras realidades.
Cuando iba en cuarto medio hace ya unos siglos... con unos compañeros de le escuela trabajamos un par de meses en la protectora de la infancia aqui en puente alto, hay ve uno realmente como son las cosas para esos niños, realmente es fuerte te das cuenta de lo muchos que tienes. Me recuerdo un caso particular de dos hermanos que estaban internado, la madre los sacaba una vez a la semana el dia domingo, pero solo sacaba a uno por semana, no podia sacar a los dos por que la madre le gustaba comprarle cosas salir un poco de la rutina pero solo tenia dinero suficiente para hacerlo con uno a la semana... realmente te da para pensar y analizar que cuando uno cree que esta con la mierda al cuello realmente estas tomando sol en la playa comparado con otras realidades.
yo les entregaba guias hechas por mi mismo a mis compañeros, sobre todo en matematicas y en biologia, lenguaje y otros... les entregaba mis resumenes para que estudiaran de ahi, el problemas es que solo algunos reconocen ese tipo de cosas, pero como dijeron mas arriba, es retroalimentacion y tu vas a rpendiendo mas sobre esas cosas, igual que al explicar, mejor vas entendiendo tu mismo...
D3s1gn3___G0th1c- Cantidad de envíos : 62
A mi me da rabia en un sentido
q yo kero explicar algo.. y lo copian altiro!
me da rabia esa wea! u.u (U)
yo otro ámbito q tengo.. q soy responsable y ayudo en cosas
del cole :/ .. sobre too en matematica o_oU xq somo como 4 minas
q tenemo azules en toaas las notas de mate.. y las demas.. puros fotos! .-
q yo kero explicar algo.. y lo copian altiro!
me da rabia esa wea! u.u (U)
yo otro ámbito q tengo.. q soy responsable y ayudo en cosas
del cole :/ .. sobre too en matematica o_oU xq somo como 4 minas
q tenemo azules en toaas las notas de mate.. y las demas.. puros fotos! .-
Página 1 de 1.