Grita lo que quieras!!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  P51C071K4 el Jue Jun 05, 2008 10:30 am

me siento komo las weas...
pensè ke terminar cn mi mino me harìa sentir mejor
y me sacarìa un gran peso de encima
pero noooo. too lo contrario
ahora llevo el peso de la culpa y ese maldito cargo de conciencia
por kè soi tan egosita y solo pienso mi...?
por kè sempre le hago daño a los demas para poder ser feliz...?
toi cansada de esto. necesito consuelo...! U.u
avatar
P51C071K4

Cantidad de envíos : 369
Edad : 26
Localización : virtual hell___[!]
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alma_masokista

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Jue Jun 05, 2008 10:31 am

Kiero chela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  P51C071K4 el Jue Jun 05, 2008 10:40 am

Kiero Ron y perder ka memoria!
avatar
P51C071K4

Cantidad de envíos : 369
Edad : 26
Localización : virtual hell___[!]
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alma_masokista

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  ††Tzimisce†† el Jue Jun 05, 2008 10:56 am

P51C071K4 escribió:Kiero Ron y perder ka memoria!
Chanfles!! idem yo tb quiero
avatar
††Tzimisce††

Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Republica Independiente de Tzimiscelandia
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ximixe

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Jue Jun 05, 2008 11:01 am

vamos pos

su roncito

no es malo
xD
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  ††Tzimisce†† el Jue Jun 05, 2008 11:06 am

NicoCoil escribió:vamos pos

su roncito

no es malo
xD
eh ehhe el Nico Invitaaaa!!!!
avatar
††Tzimisce††

Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : Republica Independiente de Tzimiscelandia
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ximixe

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  d3l1r10_45351n0 el Jue Jun 05, 2008 11:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Shocked
avatar
d3l1r10_45351n0

Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : 3n tu d3l1r10
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/d3l1r10_45351n0x

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Beloved el Jue Jun 05, 2008 11:02 pm

chanfle! yo no bebo pero los apaño con mucha >REdbull y mucha Cocacola.... y quizas galletas gran cereal para el bajon....
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Renar el Vie Jun 06, 2008 12:29 am

POR QUE MIERDA LAS MINAS TE DICEN "YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO SOLO COMO AMIGOS" COMO SI ESA WEA LE SIRVIERA A UNO!!!


CHINGA TU MADRE!!!

Mad
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Kaizer el Vie Jun 06, 2008 6:31 am

Renar escribió:POR QUE MIERDA LAS MINAS TE DICEN "YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO SOLO COMO AMIGOS" COMO SI ESA WEA LE SIRVIERA A UNO!!!


CHINGA TU MADRE!!!

Mad

Comparto esto POR QUE DIABLOS EXISTE ESA FRASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACT1PT!!!!!!!!!!
avatar
Kaizer

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.travian.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  ++ Mara angelo di falled el Vie Jun 06, 2008 6:40 am

hoy tengo ganas de tirarme de un 10 piso para no existir mas... wn!!
no fue un mal dia...
pero hace tiempo que me siento asi

aaaaaaaaaaaaaa!!...

quiero a mi papi!!... pero ya no está-
avatar
++ Mara angelo di falled

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Paradiso di Vampyre
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raven_cave

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Beloved el Vie Jun 06, 2008 6:57 am

yo quiero a mi hija....


cual sera la velocidad final a alcanzar si te lanzaras de un edificio de diez pisos??? recuerdo cuando la velocidad era la unica droga capaz de hacerme olvidar.... hoy es un dia horrendo.... vi mi liquidacion de sueldo y estoy que me lanzo al metro.... mas encima mi auto ya no existe mas.... en que cresta voy a volar ahora?
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  ++ Mara angelo di falled el Vie Jun 06, 2008 7:19 am

ponte un gorrito con un ahelice a lo gato "cosmico"


yo kelo una nuevo pierno!!
avatar
++ Mara angelo di falled

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Paradiso di Vampyre
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raven_cave

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Vie Jun 06, 2008 7:19 am

andai necesita!!!!!?? xD


Kiero Pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!1
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  ++ Mara angelo di falled el Vie Jun 06, 2008 7:21 am

jojojo... no

es que pierno, o sea, no quize decir lo que tu cresite xD

yo tmbn kiero una pizzaaa
avatar
++ Mara angelo di falled

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : Paradiso di Vampyre
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raven_cave

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Vie Jun 06, 2008 7:22 am

compremos una pos!!!!!!xD

cON COCA COLA!!!!!!! xD
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  maiiden neka el Vie Jun 06, 2008 7:56 am

wajkajkajkajkajkjkjak!
Nico kliaoo! XDD wjakajka!

Putaaa la weea u.u
ctm wnn!.. hoy en la prueba de ingles
me sake un 58 y tube como 4 malas wnn!
y eso q lo corregi y too y la miss.. no marce..te ekivokaste
y la wea.. q se lo chupe! ò.o

Y... puta q era fea la klia q llego a mi curso (una nena nueva)
xDDD! noseee wn!.. parecia ashi de flaite y shulita Shocked .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  +..Dark Delight..+ el Vie Jun 06, 2008 8:48 am

Renar escribió:POR QUE MIERDA LAS MINAS TE DICEN "YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO SOLO COMO AMIGOS" COMO SI ESA WEA LE SIRVIERA A UNO!!!


CHINGA TU MADRE!!!

Mad



oyeeee

no es sierto.... buuuh! no todas las niñas somos iguales...
y tendremos nuestros motivos como para decirle a alguien te quiero pero no como algo mas no crees ??? o prefieres q te digan.. te odio kl.. xDDD


y tu ah nico inbesil... te odiooooooooooooo Mad
eres un idiota que primero le dice a una persona te quiero mucho.. te extraño y puras weas cursi.. y despues.... con otra.. ?????
pffff hombres tenian q ser po... nico kl... T.T
xDDD
ah me apesta eso.. y q mas ensima te niegen todo y te mientan... siendo q les gusta otra persona....... noooooo... ah hombres de mierda y tu mas aun...... quiero puro verte el sabado para dejarte muchas cosas en claro........ Shocked Shocked



ya me descarge.. xDDD


Razz


Última edición por Condesa Bloody...++ el Vie Jun 06, 2008 10:09 am, editado 1 vez
avatar
+..Dark Delight..+

Cantidad de envíos : 822
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no_eternity_b

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  maiiden neka el Vie Jun 06, 2008 9:00 am

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!
fuertes declaraciones u.u .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Vie Jun 06, 2008 9:01 am

maiiden electrokatze escribió:wajkajkajkajkajkjkjak!
Nico kliaoo! XDD wjakajka!
.-


SHIII yo tb te kiero...

tratame mejor pa la otra pos...Sad
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  maiiden neka el Vie Jun 06, 2008 9:03 am

Smile pero niiiiiico !
si ute sabe q lo trato con cariño Wink
n_n no te pongai triste pu! n_n .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Renar el Vie Jun 06, 2008 10:26 am

Prefiero el odio a un amor no correspondido!!!

Twisted Evil
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  +..Dark Delight..+ el Vie Jun 06, 2008 10:28 am

ufff
odiar niño.. mmm no sera mucho xDD
avatar
+..Dark Delight..+

Cantidad de envíos : 822
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no_eternity_b

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  NicoCoil el Vie Jun 06, 2008 10:29 am

si!!!!

prefiero tar solo k mal acompañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
avatar
NicoCoil

Cantidad de envíos : 753
Edad : 31
Localización : fuck that shit!
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sleepingwithme

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  +..Dark Delight..+ el Vie Jun 06, 2008 10:41 am

NicoCoil escribió:si!!!!

prefiero tar solo k mal acompañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


pffff... pero tu madre po niño... viste = no estas solo.. 1313

xD


y ya cortala.. no sigas discutiendo con io.. xDD


clown
avatar
+..Dark Delight..+

Cantidad de envíos : 822
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no_eternity_b

Volver arriba Ir abajo

Re: Grita lo que quieras!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.