Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Dom Mayo 25, 2008 2:25 am

trankilo papa tata! ^^ .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Dom Mayo 25, 2008 2:43 am

Era solo una manera de decir las cosas... si no soy viejo!!!
no por que me den el asiento en el metro o en el miel no me pidan el carnet estare viejo... Sad

Cool
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Dom Mayo 25, 2008 2:45 am

wajkaajkajkajka Smile

trankilo papa! ^^ .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Dom Mayo 25, 2008 3:01 am

Creo que ya me subieron... va a costar que me bajen... Sad


Cool
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Dom Mayo 25, 2008 3:14 am

no importa papa Smile

sabi q.. te voy a decir papa xDDD! (LL) .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Beloved el Dom Mayo 25, 2008 3:23 am

usted no me conoce papa.... papa papa papa!
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Dom Mayo 25, 2008 3:45 am

xDDDD wjaajajkaakaj! .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Dom Mayo 25, 2008 10:08 pm

Sad

ni se te ocurra decirme papa que me pongo a llorar!!!

Cool
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Dom Mayo 25, 2008 11:44 pm

=) jkajakajk! .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Beloved el Lun Mayo 26, 2008 5:44 am

yo tamien soy tatita, el otro dia fui al eurocentro y vi puras guaguas de negro...


creo ke vi un wn con tete.. ¬¬
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Lun Mayo 26, 2008 1:52 pm

24 y 21 y el resto de 17 para abajo...
somos tios wn!!!

te imaginas si en la junta nos llevan los carabineros??
cagamos los dos no mas!!!

jajaja!!!

Cool
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  P51C071K4 el Mar Mayo 27, 2008 6:16 am

¬¬ kèn es el mas vejete y el menor del foro?
avatar
P51C071K4

Cantidad de envíos : 369
Edad : 26
Localización : virtual hell___[!]
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alma_masokista

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Mar Mayo 27, 2008 7:24 am

wjkajkajka =)!
(LL) Lindoo! .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Beloved el Mar Mayo 27, 2008 8:49 am

hagamos un topic para las edades...
yo tengo 24....
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Mar Mayo 27, 2008 9:02 am

.___.U yo tengo 16 .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  darky el Mar Mayo 27, 2008 11:10 am

kjakjakajaja mejor hagamos un topic cn esto xD!!
desvirtuacion total del tema.



..y .tengo 20 u.u
avatar
darky

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/darky_pupi

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  +..Dark Delight..+ el Mar Mayo 27, 2008 11:12 am

y por q un topic con las edades.. xD


jajajajaj


mm yo tengo 16..... y a mucha honra xDDDD


clown
avatar
+..Dark Delight..+

Cantidad de envíos : 822
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/no_eternity_b

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Miér Mayo 28, 2008 5:33 am

21 años 4 meses 136 dias y 5 horas ... mas o menos

y espero no llegar a los 24... espero!!!

Cool
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Miér Mayo 28, 2008 5:45 am

yaaa te sabi too xDD!
te falta saber los minutos, los segundos
y paaaf! q se yo (H) .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Renar el Miér Mayo 28, 2008 5:47 am

Pero si sabes el dia y la hora el resto es solo calculo... seria 17 minutos, segundos hay si que no se!!!

Razz
avatar
Renar

Cantidad de envíos : 355
Edad : 30
Localización : Puente Alto
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.darken.cl/boys

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Miér Mayo 28, 2008 5:49 am

u________u ! .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  d3l1r10_45351n0 el Miér Mayo 28, 2008 8:05 am

sincermanete
io tuve 1 año completo conviviendo con ..
pokemones y flaites XD
(por mi U)

y primero no son mala onda para nada

al contrario eios son tan tolerantes como nosotros

eias sempre me decia k era la rara pero k le cai bien

a mi no me daba verguenza tar con eias de echo por eso nos hicimos "conosidas"

pero en fin

a mi me da rabia
k ahora todos tiene como ese corte dady yankee
eso no lo tolero XD

k les pasa alos hombres

>_<
XD
avatar
d3l1r10_45351n0

Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : 3n tu d3l1r10
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/d3l1r10_45351n0x

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Beloved el Miér Mayo 28, 2008 8:31 am

que les paso a los hombres????


aqui estamos!! macho y bronco! y orgulloso!
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  maiiden neka el Miér Mayo 28, 2008 9:10 am

Demuestren q son machoos! *0*

Twisted Evil a cada uno del foro xDD! .-
avatar
maiiden neka

Cantidad de envíos : 705
Localización : santiaskoasdaqwjejkjkljg!
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/maruchan__x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Beloved el Miér Mayo 28, 2008 9:48 am

te lo demuestro a lo cavernicola???

o a lo caballero?

si tuviera alguna duda me apuraria a demostrar lo que sea.... pero ya pase por esa etapa
avatar
Beloved

Cantidad de envíos : 536
Edad : 34
Localización : Sanguano
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.nostalgic.cl          www.netlog.com/inlovemachine

Volver arriba Ir abajo

Re: Que tribu urbana NO toleras ver? ò.ó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.